FANDOM

Las brujas tome

Las Brujas Tome

Las Brujas,fue una cadena chilena de supermercados con presencia en la VIII y IX Región.

Historia Editar

Las Brujas nace en 1975,por la familia Ugarte, en ese tiempo existia locales en Talcahuano(uno en El Arenal y otro en las Higueras),Coronel,Penco,Tomé y Lota(que poseía dos locales),La popularidad de Las Brujas era similar al de Keymarket hasta que tenian una canción alusiva cuya frase:Las Brujas,¡Supermercados Las Brujas!.Entre los 90 y los 2000 pertenecia a la Multialianza de Supermercados(MAS), y Desde principios de la década del 2000,ya existia un local en Concepción el la calle Tucapel 1313(donde funcionaba una tienda de Pinturas),Posteriormente se instaló en Chiguayante, su primer local con Estacionamientos Subterreaneos,mas tarde,se instaló su local fuera de la VIII Región en Angol, de la IX Región,en 2008 fue adquirida por Unimarc y dias despues acababan de inagurar un local ubicado en San Pedro de la Paz en el sector Lomas Coloradas y en 2009 pasó a denominarse al supermercado del mismo nombre.